Bahía Internacional

Bahía Internacional

Bahía Internacional inició gracias a la productora Atlántico Producciones, la cual está relacionada con Antena 3, un canal español que representaba artistas. Luego de las discusiones para la adquisición de derechos de transmisión del fútbol, se creó una sección de para este deporte y posteriormente los accionistas compraron la respectiva sociedad mercantil.

Fue así como se fundó formalmente a Bahía Internacional para concentrarse en el deporte rey en el año 1997. A partir de allí comenzó su crecimiento, siempre con una estructura empresarial basada en la atención al jugador.

Servicios de Bahía Internacional

El centro de atención principal de esta contratista es la representación de futbolistas, a quienes les brinda:

  • Gestión de sus intereses económicos y deportivos, desde el inicio hasta el último nivel de sus carreras.
  • Asesoría de su imagen pública, desde los inicios en el fútbol hasta el último escalón de su carrera.
  • Asesoría financiera, fiscal y jurídica.

En la actualidad está contratista española representa más de 100 jugadores profesionales pertenecientes a clubes de todo el mundo, siendo una empresa de referencia. De hecho, durante su trayectoria ha establecido lazos con ligas internacionales llevando sus jugadores al exterior y trayendo futbolistas extranjeros a España. Pero además de la representación de jugadores, Bahía ofrece otras prestaciones.

Gestión deportiva de clubes y otras áreas

Bahía Internacional es pionera en este sector, allí proporciona asesoría en cuanto al diseño, la estructura y la organización de plantillas según las necesidades de cada club, todo esto gracias a su excelente equipo de profesionales.

Pero el paso clave que representó la consolidación de esta contratista fue la asistencia a jugadores de categorías inferiores, así que también se dedican a la captación de talento joven. Por otra parte, Bahía Internacional también lleva a cabo la gestión de eventos deportivos, entre estos torneos, pretemporadas de clubes, partidos de beneficencia, cursos de alto rendimiento, entre otros.