Promoesport

Promoesport Contratistas de Fubtolistas

Promoesport es una agencia de representación de futbolistas española y una de las más importantes de toda Europa. Fue fundada en el año 2002 por José Rodríguez Baster, quien tiene una experiencia de más de 15 años representando deportistas. Desde su nacimiento, esta agencia ha representado más de 100 futbolistas profesionales, así que se considera como la agencia líder de España.

Entre los futbolistas que han recurrido a sus servicios se encuentran muchos jugadores de élite, algunos de ellos continúan activos, mientras que otros ya se han retirado, entre los jugadores que han sido clientes de Promoesport resaltan Frédéric Kanouté, Welington, Damia, Xisco Muñoz, Unai Vergara, David Rivas, Alejandro Campano, Arzú, Emilio Viqueira, Romaric, entre otros.

Crecimiento de Promoesport

Promoesport ha pasado por un gran proceso de crecimiento y evolución hasta ser una de las empresas de referencia en el mercado, su primera oficina fue inaugurada en el año 2002 en Barcelona dando sede a Promoesport Bcn, su sede central.

Posteriormente comenzó su proceso de expansión, en el 2010 se produjo la inauguración de Promoesport Andalucía con oficina en Sevilla, luego en el 2011 nació Promoesport Norte con la intención de garantizar su presencia física en todo el país. Seguidamente, en el 2012 abrieron Promoesport Canarias y en el 2014 Promoesport Levante con oficina en Valencia al lado del Estadio de Mestalla, por último y en el año 2014 fue la inauguración de Promoesport Madrid.

Cabe destacar, esta agencia comprendió muy bien la necesidad de los futbolistas en cuanto a emigrar a ligas extranjeras, por ello se centró en reforzar el departamentos de agentes internacionales consiguiendo lugares para sus jugadores, en varias ligas como la Bundesliga Alemana, la Ligue 1 francesa, la Premier League inglesa, la Serie A italiana, la Super Lig turca y hasta la Superliga de China.

Servicios de Promoesport

Esta agencia de representantes de futbolistas cuenta con un amplio y variado conjunto de servicios, ya que desde sus inicios se ha centrado en poder brindar soluciones y respuestas efectivas a todas las necesidades de cada uno de sus deportistas, incluso han sido pioneros en lo que se refiere a la gestión de servicios integrales.

Para lograrlo, cuentan con un excelente equipo de más de 30 profesionales, todos trabajan en conjunto para ofrecer a cada futbolista todo cuanto necesita, es decir, sus acciones no solo se enfocan en cuestiones como encontrar el lugar en un club o equipo o lograr la renovación de los contratos, su trabajo va mucho más allá de esto, Promoesport se esfuerza por ofrecer a cada futbolista comodidad y la mejor calidad de vida tanto en el ámbito profesional como en el personal.

Esta ha sido la razón de que será una agencia 360°, la cual trabaja junto a otras empresas líderes para finalmente brindar las mejores soluciones a todo. Ahora bien, entre sus servicios específicos se encuentran la representación, asesoría jurídica, asesoría deportiva, asesoría laboral, administración, asesoría fiscal, cobertura de servicios integrales, asesoría médica, comunicación y por último el desarrollo o la construcción de la imagen personal.