Sports Entertainment Group

Sports Entertainment Group - Deportistas

Las agencias que se encargan de representar atletas y deportistas han alcanzado una importancia enorme desde los últimos años, especialmente en lo que concierne a los futbolistas. Es imposible hallar varias cuya trayectoria es amplia y sus alcances realmente importantes, una de ellas esSports Entertainment Group (SEG).

Se trata de una agencia de representación de futbolistas con un gran sitial en el mercado europeo, especialmente en los mercados holandés y belga. Representa una de las agencias más importantes a nivel mundial y se diferencia por un conjunto de características muy particulares.

En cuanto a su fundación, esta se produjo en el año 2000, así que cuenta con una gran trayectoria que le ha permitido obtener una gran experiencia, construir una amplia red y conseguir el conocimiento a profundidad de todo lo que tiene que ver con la industria deportiva.

Asimismo, Sports Entertainment Group cuenta con tres divisiones, se trata de fútbol, ciclismo y deportes y tiene presencia en 20 países. Desde su fundación, ha ofrecido servicios de calidad a más de 400 clientes, incluso ha realizado más de 1000 transferencias y extensiones de contrato.

Es una agencia que presta sus servicios tanto a futbolistas y deportistas de élite como a aquellos jóvenes jugadores con un talento potencial y un futuro prometedor, así que SEG ofrece sus prestaciones a clubes de élite en Europa y a nivel local.

En la actualidad, posee una nómina de 173 jugadores, los cuales representan 276 millones de euros de valor, entre estos futbolistas se encuentran Thomas Vermaelen, Memphis Depay, Stefan de Vrij, Van Persie, Kevin Strootman, Afellay, entre otros.

Estrategia y objetivos de Sports Entertainment Group

Cabe destacar la metodología que esta importante agencia de representación de futbolistas aplica para su funcionamiento. Ellos se enfocan en una estrategia a largo plazo, hacen lo necesario para atender o dar respuesta a todos y cada uno de los aspectos que tienen que ver con la carrera de un futbolista, por ejemplo, los objetivos deportivos, lo relacionado con su entrenamiento y también su atención médica.

Además de esto, el área financiera, el tema legal y todo lo que concierne al proceso de planificación, pero si se trata del objetivo principal de Sports Entertainment Group, es maximizar el talento de cada uno de los jugadores o futbolistas a los que representan. Todo esto le ha dado a la agencia una excelente reputación, es vista en el mercado como sinónimo de confiabilidad y profesionales integrales que brindan un servicio de primer nivel de calidad.

Atención al ciclismo

Por otra parte, es imposible hacer mención a SEG sin hablar del ciclismo, la agencia también lleva a cabo un importante trabajo en este sector, representa a diversos corredores de gran nivel, incluso quienes han sido ganadores de carreras de renombre mundial.

Asimismo, su compromiso con la representación en este deporte es tal que les ha llevado a proponerse objetivos superiores, es por ello que cuentan con su propio equipo de ciclismo Sub23 que compite en el nivel UCI Continental. La agencia se ha propuesto conseguir un nuevo estándar en cuanto al desarrollo de jóvenes y potenciales talentos con respecto al ciclismo, así como al fútbol.