SportsTotal

SportsTotal acompañamiento a los futbolistas

El fútbol es un disciplina muy exigente que demanda del jugador una entrega total, por lo que éstos necesitan de el mayor tiempo posible para dedicarse a su profesión, esto hace que los futbolistas requieran de un acompañamiento especializado en diversos aspectos de su vida profesional; SportsTotal es una empresa de reconocida trayectoria internacional que dedica todo sus esfuerzos a esta tarea.

Su equipo humano conformado por especialistas de dilatada trayectoria trabajan con pasión, buena voluntad y mucha alegría para llevar adelante esta tarea con cada uno de los futbolistas que representa en diversos países del orbe, lo que permite a los atletas tener todo el tiempo que necesitan para dedicar a su carrera, sin preocuparse por otros aspectos que pueden robarle tiempo y energías.

El abanico de labores que realiza SportsTotal para sus jugadores es bastante amplio, se encarga de todas las tareas financieras como asesoría fiscal y comercial, que permite a los jugadores estar en contacto permanente con personeros de la economía y la industria; además cuenta con un equipo que se puede encargar de diversas tareas como la búsqueda de alojamiento para el jugador y su grupo familiar en cualquier ciudad del mundo.

Su equipo de expertos se encarga de hacer un análisis detallado de cada partido, así como de videos de distintos partidos; además revisan diariamente las observaciones sobre sus jugadores en el mercado internacional. SportsTotal ofrece además a los futbolistas una red profesional de medicina y medios para apoyar su labor diaria.

Estos servicios permiten al futbolista profesional disponer del tiempo que necesita para dedicarse a su carrera como profesional, los jugadores no pueden darse el lujo de perder tiempo en actividades que lo mantengan alejado de las canchas y el entrenamiento, debe concentrarse en jugar, en mejorar cada día, en aumentar su nivel, esto es lo más importante.

Apoyo total a jugadores de talla mundial

Los servicios que ofrece SportsTotal la han convertido en una empresa muy atractiva para los futbolistas de talla mundial como Marco Reus, Benedikt Höwedes, Toni Kroos o Mladen Petric, quienes confían plenamente en los servicios que ofrece esta empresa líder en el mercado, quien les ha brindado el apoyo en todos sus proyectos desde el primer día.

SportsTotal ha trabajado durante los últimos años conjuntamente con la German Sports University Cologne para ofrecer a sus jugadores análisis científicos de su rendimiento en el terreno de juego, esto les ha permitido mejorar sus habilidades como futbolistas.