Flavio Perchman

Flavio Perchman, un representante en ascenso


El fútbol uruguayo se ha dado a conocer desde hace varias décadas como uno de los más sobresalientes e influyentes de América latina ya que este país ha sido capaz de alcanzar una gran cantidad de títulos internacionales a lo largo de su historia, hasta convertirse en una de las selecciones más exitosas que existen en el planeta. 

Al mismo tiempo Uruguay también se ha dado a conocer por contar con algunos de los clubes más aguerridos de América latina y varios de los jugadores más talentosos del mundo, es por esta razón que este país cuenta con una gran cantidad de contratistas y representantes sumamente reconocidos en la actualidad.


Entre los representantes de fútbol más reconocidos actualmente en el Uruguay se encuentra Flavio Perchman, gracias a que este profesional además de estar ampliamente relacionado con la institución llamada Club Atlético Aguada, también cuenta con una gran cantidad de futbolistas uruguayos como clientes.


Por su parte uno de los clientes más reconocidos de Flavio Perchman es Andrés Lamas el defensor central del Nacional de Uruguay, el cual se ha dado a conocer por sus excelentes actuaciones con dicho equipo, por lo que se espera que este atleta sea una de las próximas caras del fútbol uruguayo.


Otro cliente de Flavio Perchman ampliamente reconocido en el Uruguay y el resto de América latina es Octavio Rivero quien actualmente juega en Santos Laguna pertenecientes al fútbol Mexicano, el cual se ha dado a conocer por sus numerosos goles anotados en diferentes clubes, así como por su estilo de juego vistoso.


A su vez Flavio Perchman cuenta con una inmensa cantidad de jugadores originarios de Uruguay y otros países de América del sur, de los cuales algunos aún juegan en categorías inferiores, lo que ha hecho que Flavio Perchman sea un representante cada vez más reconocido.