Giuliano Bertolucci un representante muy exitoso

A pesar de que el fútbol es un deporte ampliamente reconocido con seguidores provenientes de todas partes del mundo y que en las últimas décadas ha incrementado el número de jugadores provenientes de países con un fútbol poco desarrollado, lo cierto es que el balón pie continúa siendo una disciplina dominada por unos cuantos países.

Es fácil notar que las competiciones más emblemáticas y prestigiosas de este deporte, así como también los clubes más poderosos y jugadores más talentosos se encuentran concentrados en Europa y Sudamérica en menor medida, lo que hace que las ligas provenientes de dichas regiones tengan un nivel notablemente más alto.

Entre los países más importantes y populares de este deporte están incluidos España, Argentina, Italia, Alemania, Uruguay, Holanda, Inglaterra, Francia y portugal, sin embargo ningún a país ha logrado un reconocimiento tan grande como Brasil, ya que cuenta con una gran cantidad de leyendas de este deporte y ha ganado la mayor cantidad de mundiales.

Por esta razón no es de sorprender que Brasil cuente con algunas de las figuras más importantes dentro de este deporte incluyendo varios deportistas, directores técnicos e incluso representantes profesionales, como es el caso de Giuliano Bertolucci quien se ha convertido en el agente brasileño más importante en la actualidad.

Es importante mencionar que Giuliano Bertolucci no solamente se ha dado a conocer por sus habilidades como representante de futbolistas profesionales ya que también es el dueño de un empresa transnacional sumamente importante llamada Euro Asesor de exportación y Propaganda Ltda.

Carrera profesional de Giuliano Bertolucci

Como agente o representante de futbolistas profesionales Giuliano Bertolucci ha alcanzado logros sumamente importantes en muy poco tiempo lo que lo convierte en el sexto empresario más poderoso del balón pie mundial en la actualidad, por esta razón sus servicios son cada vez más solicitados por numerosos futbolistas.

Cabe destacar que Bertucci ha alcanzado logros sumamente beneficiosos para su carrera y la de sus representados al llevar a cabo negociaciones con algunos de los clubes más importantes de Europa como el Barcelona, el Liverpool, el Ajax, la Roma, el Chelsea, el Oporto y el Tottenham.

Además de haber concretado negociaciones con los clubes anteriormente relacionados este representante también es conocido por llevar al fútbol europeo algunos de los representantes más talentosos de Brasil como es el caso de Oscar. William, David Luiz y Ramires quienes hoy en día se han convertido en jugadores muy influyentes.